¿Y esto de qué va?

Como comenté en el anterior post ¡Hola mundo! en 2010 mi mujer y yo decidimos levantar el vuelo, dejar nuestra cómoda vida en Barcelona y marcharnos a vivir a otra ciudad, en otro país, con otra cultura y otro idioma.

El 2011 lo empezamos en Haarlem (Holanda), un año después volvíamos a volar a Londres y actualmente (previo paso por Barcelona) residimos en Berlín.

El objetivo inicial de este blog es el de explicar todo tipo de cosas que hemos aprendido y sufrido por el camino. Ya sea temas legales, gestiones o sensaciones y emociones. Y digo «objetivo inicial» porque todos sabemos que las cosas no son cómo empiezan, sino cómo acaban. Sólo el tiempo dirá hacia dónde evoluciona o si lo acabo por dejar.

Tanto si no te atreves a dar el primer paso, si lo has decidido pero no sabes por dónde empezar, como si estás en la misma situación que nosotros, espero que encuentres aquí un lugar donde encontrar algo de utilidad: un consejo, una idea, o simplemente ver que no estás solo 🙂 No seais tímidos dejad vuestros comentarios en los posts. Y si lo sois un poco siempre podéis contactar conmigo mediante el formulario de Contacto.

Me gusta escribir y de ahí la razón de este blog, poder escribir sobre algo que creo que tengo algo que contar pero (al igual que en mis otros blogs: mi blog personal y El gol de Jonatas) no me comprometo a una periodicidad regular. Lo intentaré pero no prometo nada 🙂 Así que siempre podéis subscribiros (en el menú de la cabecera) para que os llegue un mail cada vez que haya una entrada nueva.

Deja un comentario